ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA
RSS
Linkedin
Twitter
Facebook
965 204 541
Franquicias

Franquicias

¿Qué es una tienda HAIR MARKET?

 

En nuestras tiendas encontrarás un espacio ideal para que la experiencia de compra sea un placer. En ella se ofrecen todos los productos y accesorios de las principales marcas PROFESIONALES. Incluimos todas las opciones de surtido. Productos capilares de las principales marcas como Kerastase, sebastian, Orofluido, Wella, Lóreal, Schwarzkopf ... Productos y accesorios de belleza facial y corporal, depilación... Maquillajes de las firmas más punteras del mercado como Stargazer de Londres o Cosmod de Paris. Secadores Parlux, Máquinas de corte Moser, Tijeras Jaguar, Planchas GHD... Extensiones de cabello natural, decoración y construcción de uñas ... Y esto sólo es un resumen.

 

¿A quién va dirigida?

 

Nuestro mercado es el público en general, pero no dejamos de lado al cliente profesional. El público normal encontrará los productos a un precio sin competencia, incluso en ocasiones mejores que en las grandes superficies. Para el sector profesional tenemos estipulados unos descuentos especiales y unas tarjetas de fidelización, con lo cual también podemos ofrecerles unos precios muy competitivos. Por supuesto que sí. El negocio es idóneo para un perfil de autoempleo. Si además ya perteneces al sector mucho mejor, pero si no, no es problema. Nosotros te formaremos en uno de nuestros centros y te convertirás en todo un especialista en muy poco tiempo.

 

¿Puedo ser un franquiciado?

 

Por supuesto que sí. El negocio es idóneo para un perfil de autoempleo. Si además ya perteneces al sector mucho mejor, pero si no, no es problema. Nosotros te formaremos en uno de nuestros centros y te convertirás en todo un especialista en muy poco tiempo.

 

¿Qué tengo que hacer para ser franquiciado?

 

Nada. Nosotros podemos hacer todo por tí. Te ayudamos a buscar el local. Te asesoramos en todo el tema burocrático. Te diseñamos la tienda adaptándola al local, cuidando mucho la imagen y el mobiliario, de esta forma incrementando las ventas a los clientes. Hemos seleccionado con mucho cuidado todos las empresas involucradas en el proyecto para que el resultado sea inmejorable y por supuesto la inversión sea mínima.

 

¿Cómo puedo obtener más información sobre los franquiciados HairMarket?

 

Tan solo tienes que rellenar el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para aportar toda la información que necesites, así como resover cualquier duda que pudiera surgir.