Envío gratuito a partir de 25€
Entrega en 24-48 horas
ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA
Cesta
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

¿Cuáles serán las tendencias en color de pelo esta primavera/verano 2022?

 

Por fin llega el buen tiempo y con el cambio de estación empezamos a apostar por las tendencias más naturales, del tipo melena secada al viento o la coleta efecto recién levantada. Pero en este post no vamos a centrarnos en los peinados sino en lo que está siendo la verdadera revelación a la hora de poder realizar un cambio de look esta primavera-verano, la coloración. Según vemos, los tonos pastel, las versiones más suaves del marrón chocolate, las decoloraciones de las melenas rubias o los colores rojizos, son algunas de las verdaderas tendencias de este 2021. Veamos en que consisten y cómo llamar la atención con nuestra melena este verano.

 

El tono pastel.

 

 

Tonalidad pastel ha llegado además de, como ya sabemos, en tendencia en la moda textil y al make up, también al color de pelo. Este verano serán propensos los tonos malva sutil, el rosa  bastante tenue, el añil o los tonos blanquecinos de los aclarantes o tonos ceniza. Además de los tonos pastel, se llevarán mucho las medias melenas y las cabelleras cortas, aportando un mayor impacto en el look de este verano.

 

Chocolates suaves.

 

 

La tendencia en los pastel llega también a los colores chocolate. Las morenas esta primavera están de suerte, porque las que no suelen variar mucho, por aquello de que el negro siempre está de moda, este año tienen la opción de aplicarse una nueva tonalidad. El tono chocolate cake, es la forma de aclarar el castaño oscuro natural colocando unos reflejos caramelo alrededor del rostro y los hombros, aportando luz.

 

 

Blonde.

 

 

La segunda opción en tendencia de este verano para las morenas es el conocido como blonde. Se trata de la coloración más natural para estas melenas, y consiste en la mezcla entre el castaño y el rubio. Esto nos da como resultado una serie de coloraciones naturales y además suele ser muy favorecedor al rostro.

 

Strawberry blonde.

 

 

Si seguimos por la gama del blonde, podemos llegar a la mezcla perfecta que existe entre el rubio y el rojo.

Esta fantasía manteniendo los tonos pastel (nada demasiado estrambótico) es la parte más potente de la tendencia actual que vemos que ya está triunfando en las peluquerías con las que colabora Sedalene.

El juego de mezclar el rubio con los tonos rojizos sin que predomine ninguno de los dos, nos proporciona un favorecedor color entre rosáceo y anaranjado, algo así como el que queda a mitad del melocotón y el fresa va a dar mucho que hablar este verano.

 

 

 

Rubios claros y con matices dorados.

 

 

También vuelven tendencia los tonos dorados en las melenas con una base capilar que tiende a un rubio mucho más oscuro, aportando así un plus de luminosidad.

 

 

También vuelven tendencia los tonos dorados en las melenas con una base capilar que tiende a un rubio mucho más oscuro, aportando así un plus de luminosidad. Este efecto es algo que de forma normal los cabellos más claros lo experimentan con la llegada del verano y el sol, de nuevo se trata de una tendencia que sigue la línea de lo discreto. Si tu melena es rubia y larga, no temas en darle un toque dorado y natural este verano.

 

Rubio miel.

 

 

También llamado honey blonde, lo metemos debajo de los blonde y los rubios, porque es la fórmula con la que presumir de un cabello natural, iluminador y rejuvenecedor.

Al igual que ocurre con los reflejos dorados en las melenas claras, este tono miel que aclara la el pelo es el proceso normal que sufren muchas mujeres rubias al llegar el verano, simplemente lo realzamos.

 

 

Tonos más arriesgados. Rojo fuego y platino o decolorado.

 

Además de los mencionados, como no puede ser de otro modo, siempre hay un hueco para las más atrevidas, las que buscan un cambio de look radical.

El rubio platino es todo un clásico ya entre las mujeres más arriesgadas y parece que este año ya está viviendo una segunda juventud, sobre todo si tienes una melena corta para aplicar este color. Favorece mucho al rostro, pero tanto el platino como los aclarantes que llevan a un tono ceniza etc..

 

 

Respecto al rojo fuego, este verano puede ser el momento de apostar por una larga melena intensa, aunque con matices naranja que crean un efecto rompedor y original, pero este matiz es solo para las más “rebeldes”.

Estas son las tendencias en color de pelo que se esperan para este verano y que ya son realidad en esta primavera. ¿Tú cómo lo ves?

Si quieres saber más sobre Sedalene, pincha sobre este enlace.

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus