Envío gratuito a partir de 25€
Entrega en 24-48 horas
ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA
Cesta
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

¿Cómo, cuándo y cuánto tiempo aplicarte una mascarilla capilar?

Seguro que todos hemos escuchado o hemos hecho eso de dejarnos durante toda la noche la mascarilla en el pelo. Pues eso NO ES RECOMENDABLE, porque debemos hacer caso a las indicaciones de la mascarilla ya que lo normal es que estén compuestas por unos concentrados de nutrición muy muy intensos y son así de intensos porque están (y repito, normalmente) preparados para aplicarlos en un periodo de entre cinco y veinte minutos. Lo que debemos hacer es, una vez tengamos aclarado el pelo con nuestro champú y acondicionador y salgamos de la ducha, secaremos bien la humedad de nuestro pelo con una toalla y luego la aplicamos. Además de su correcto uso, debemos tener en cuenta que no todas las mascarillas son iguales, ni tienen el mismo uso, ni están dirigidas al mismo público. Tenemos una mascarilla específicamente formulada para poder revitalizar cabellos dañados y desfibrados, que lo que hacen es nutrir el cabello para poder devolverle el cuerpo y grosor poco a poco. Esta mascarilla sería nuestra Total Repair Mask. Luego hay otro tipo de mascarilla que neutraliza los reflejos amarillentos del cabello blanco, rubio, gris, decolorado, con mechas o teñidos con tintes supe-raclarantes. Estas lo que logran es garantizar una hidratación, luminosidad y elasticidad idóneas en nuestra melena. De entre nuestros productos, podríamos decir que esta es la Blonde Mask. Y otra mascarilla que debemos conocer es la Liss Exreme Mask; esta es la mascarilla gracias a la que tendremos el cabello nutrido, permitiendo que esté fuerte, suave y elástico aunque previamente al tratamiento, lo tengamos débil, dañado, encrespado y difícil de domar. Mano de santo jeje. Pero vamos, que además de esto, debemos tener en cuenta nuestro día a día, pues existen unas más centradas en situaciones como puedan ser días de sol y playa, si eres una persona que pasa mucho tiempo en la piscina… etc.

¿Cómo debemos aplicar la mascarilla correctamente?

Si tienes media melena o melena larga lo único que tienes que hacer es ponerte la mascarilla en la mano, restregarla y pasarla desde mitad de la melena hacia las puntas entre los dedos y con las palmas, como si te estuvieras peinando. Pero si tienes el pelo más corto, te aplicarás la mascarilla en la mano y solo la pasarás por las puntas (como si de gomina o espuma se tratara). Pero sobre todo… cuando te apliques la mascarilla ten tres puntos o consejos en cuenta.

  • El primero: incide en las puntas, porque debes tener en cuenta que ahí es donde menos nutrición le llega al cabello.
  • El segundo: Haz el tratamiento al menos una vez a la semana. (en verano puedes hacerlo de 2 a 3 veces a la semana, pero nunca todos los días ya
  • Y por último: No olvides repasar y notar que cada pelo, tiene producto, no lo hagas con prisa y dejando mechones sin producto, porque no te ayudará en nada.

 

Puedes seguirnos en nuestro Instagram

comments powered by Disqus