Envío gratuito a partir de 25€
Entrega en 24-48 horas
ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE PELUQUERÍA
Cesta
  • Subtotal
  • Gastos de envío
  • Total

Elimina la caspa con 3 trucos que seguro te sorprenderán

En este postcontra la caspa vamos a ofreceros las otras opciones, las opciones caseras y a un precio económico con las que luchar contra esta enfermedad del cuero cabelludo.

El primero de nuestro tres trucos es, el más conocido y seguramente que ya lo hayas escuchado o incluso utilizado.

 

  1. El VINAGRE BLANCO.

El Vinagre blanco que se utiliza para todo no iba a ser menos en el cabello. Ahora bien, para hacerlo correctamente no puedes coger una botella de vinagre y ducharte con ella. Para hacerlo correctamente, deberás mezclar 1 taza de vinagre y 5 tazas de agua limpia (la cantidad de vinagre que pongas, cinco veces más de agua), mézclalo muy bien y después de lavarte el pelo, te lo pones, los pasas por todo el cabello y cuero cabelludo, dejando que haga su efecto durante 5-7 minutos. Y además, este truco vale para la lucha contra la caspa y para esas personas que tienen el pelo graso y  no saben que hacer para eliminar ese exceso de grasa. Pues ahí lo tienes, lavarlo con vinagre es la solución más rápida y económica. Si tienes sensible el cuero cabelludo, este truco puede que no te valga, ya que puede que se te irrite, de modo que mucho cuidado.  

El segundo puesto ya no es tan conocido … pero sin duda funciona muy bien.

 

  1. LISTERINE AMARILLO (Solo funciona con el amarillo).

Este producto de enjuague bucal contiene una serie de aceites herbales antihongos que en sus orígenes se crearon para vender un producto anticaspa, y como tal comenzó a promocionarse, pero con el tiempo pasaron a convertirse en enjuagues bucales, tal como son ahora. ¿Cómo me tengo que aplicar el listerine en la cabeza? Muy sencillo, lo ponemos, (nunca olvides que debe ser el AMARILLO) durante 5 minutos en tu cuero cabelludo, luego te lavas el pelo con tu champú muy bien y aclaras. ¿Hay algún problema? El mismo que con el vinagre blanco, que la caspa desaparecerá, pero como no te laves y aclares muy bien el pelo, olerás a listerine e irás dejando un agradable frescor allá por donde pases.  

Y en tercer puesto, para terminar nuestros trucos caseros contra la caspa.

 

  1. Vicks Vaporub y Aceite Johnson Baby.

El vicks vaporub está compuesto por mentol, eucalipto, alcanfor y otros productos antihongos. De hecho mucha gente lo usa para curarse hongos corporales, bajo las uña, etc. Por lo tanto, ¿si nos permite eliminar hongos de todo nuestro cuerpo, porque no va a curar los que podamos tener en la cabeza? ¿Cómo me lo tengo que aplicar? Lo que debemos hacer es, en nuestra mano, aplicar un poco de vicks vaporub y otro poco de aceite Johnson para bebé (ponte esta que es la que mejor funciona para esto) y hacer con la mezcla una pasta algo menos densa que la del vicks y una vez la tengamos te la tienes que aplicar en las partes donde te pica (donde te sale la caspa) no te lo apliques por toda la cabeza sin tener cuidado, no porque sea malo sino porque quitarlo es un engorro y un asco. El vick no sale nada fácil y tienes que ir limpiando a conciencia. Y así terminamos el post completo CONTRA LA CASPA. La primera parte algo más seria y más informativa y esta segunda parte más dirigida a los truquitos caseros y económicos que en tantas ocasiones nos resuelven muchos problemas.

comments powered by Disqus